Quejas y reclamos

Quejas y Reclamaciones

El Servicio de Defensa al Asegurado (SDA) de MEDITERRÁNEO SEGUROS DIVERSOS se encarga exclusivamente de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, cuando las mismas se refieran a intereses y derechos contractuales legalmente reconocidos.
Reglamento del Servicio de Defensa del Asegurado
MEDITERRÁNEO SEGUROS DIVERSOS pone a disposición de sus clientes el Reglamento del Servicio de Defensa del Asegurado, que determina y regula la actividad del mismo, así como los procedimientos para la presentación y tramitación de quejas y reclamaciones derivadas de la relación contractual.
Presentación de la queja o reclamación
Resulta imprescindible que la presentación de la queja o reclamación se realice por escrito, en la hoja de reclamación facilitada a continuación, o por medio de otro escrito que reúna los requisitos señalados en el Artículo 5º del mencionado Reglamento.
La presentación podrá hacerse personalmente o mediante representación acreditada, en la oficina central de MEDITERRÁNEO SEGUROS DIVERSOS (Arzobispo Loaces, nº 3 - 7º, 03003, Alicante),  o en la oficina central de CASER GESTIÓN TÉCNICA, A.I.E. (Avenida de Burgos 109, 28050, Madrid).
También puede remitirse a la dirección de correo electrónico
 
Resolución de la queja o reclamación
A la mayor brevedad posible el cliente recibirá una respuesta del SDA, igualmente por escrito..
En caso de disconformidad con el pronunciamiento dictado o transcurrido el plazo de dos meses sin que el Servicio haya dictado su resolución, el asegurado puede formular su queja o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, mediante escrito dirigido a:
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Servicio de Reclamaciones
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid

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